25 abril 2024

Zurro contra los vecinos que tiran basura: "me tienen re podrido"

En un video que subió a sus redes sociales, el jefe comunal de Pehuajó se mostró indignado con los vecinos que arrojan basura en una zona prohibida

 

El jefe comunal de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, subió a sus redes sociales un video donde se mostró indignado y muy enojado con los vecinos de la localidad bonaerense que arrojan basura en un lugar donde no está permitido.

“¡Basta, me tienen recontra podrido!”, se escucha decir a Pablo Javier Zurro en un video que subió a sus redes sociales.

“La verdad es que estoy muy indignado, no se cómo decirles que esto no es un basural sino un depósito para tirar ramas de la municipalidad. Al responsable le pido que piense mejor la próxima vez antes de actuar, porque va a ser sancionado fuertemente, ¿así quieren un Pehuajó mejor?”, escribió el intendente en un tuit acompañado por un video.

Mientras señala un cartel donde se observa que está prohibido arrojar basura en el lugar, el intendente comienza: “Estamos en un depósito municipal para tirar ramas, en diagonal y ruta 226 ¿Ustedes creen que es un basural?”.

Y continuó: “No pueden ser tan brutos y ordinarios. ¿Por qué no lo ponen en una bolsa y se la pasamos a buscar por su vereda? ¿Por qué no la llevan al basural?”.

Siempre con los ojos puestos en el celular que lo estaba filmando, el jefe comunal se preguntó: “¿Así quieren un Pehuajó mejor? ¿Es porque están tan enojados con este gobierno que progresa? No me lo hacen a mí, ¿eh? Se lo hacen a la gente de Pehuajó“.

Más leídas
Más relacionadas