07 octubre 2022

El PJ de 9 de Julio recordó a Jesús Abel Blanco

Mediante un comunicado de prensa, el Partido Justicialista de 9 de Julio recodó la figura del ex Intendente y ex diputado Jesús Abel Blanco, a 14 años de su deceso.

Catorce años en la historia de un pueblo no es nada, pero si consideramos catorce años sin la presencia de un mandatario tan influyente como lo fue Jesús Abel Blanco, que despertaba respeto y admiración en propios y extraños, la ecuación cambia.
Fue el hombre que vino a rescatar un Distrito y una ciudad en ruinas, iniciando una enorme transformación social y política. Con pasión, memoria y trabajando siempre por la felicidad de su Pueblo.

Sinceramente, nos dejó tantas obras, tantos hechos positivos, que a Jesús Abel Blanco no se lo podrá olvidar fácilmente, por eso siempre estará presente entre nosotros.
En tiempos muy difíciles, nos invitó a creer en el Municipio como una empresa social y comunitaria, motor de transformación de nuestras realidades y como generador de nuevas oportunidades. Dio esperanza, motivación y trabajó para tener un Nueve de Julio mejor. Las viviendas, el agua corriente, las cloacas, el pavimento para todos fueron posibles gracias a él. Cumplió con la palabra empeñada frente al pueblo con actos de justicia, reparación y dignidad. Por eso vive en el corazón de todos nosotros, que lo recordamos con profundo afecto y gratitud.

Al conjunto del Justicialismo nos deja un gran legado como es el compromiso social sin distinciones. Su ejemplo nos alienta a seguir trabajando. Asumamos nuestra historia, asumamos nuestros errores, sin miedo al presente ni al futuro que viene. Construyamos juntos en su memoria, la felicidad de todos los nuevejulienses. Hagámosle el mejor homenaje, redoblemos el esfuerzo para volver a levantar a Nueve de Julio. Él nos marcó el camino.

Eduardo Cerdeira
Presidente PJ 9 de julio

Más leídas
Más relacionadas