26 abril 2024

Larreta: "No jodamos más con esa b... de halcones y palomas"

El jefe de Gobierno porteño salió a jugar fuerte de cara a 2023 y aseguró que "vamos a ganar las elecciones".

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, lanzó un fuerte mensaje hacia la cúpula de Juntos por el Cambio en medio de los debates sobre posibles internas entre los sectores más combativos y los moderados al momento de oficializar las candidaturas en 2023, durante un acto de la juventud PRO,

Desde Estados Unidos, Macri sigue prendido en la interna de Juntos por el Cambio
Con un discurso entonado, el alcalde pidió dejar atrás "esa boludez de los halcones y palomas" y aseguró que su espacio ganará las elecciones presidenciales del año próximo.

Larreta fue el principal orador del evento, que también contó con la participación de María Eugenia Vidal, Martín Tetaz y Maximiliano Ferraro.

El mandatario porteño explicó que se debe trabajar en el consenso, pero "no con todos, con el kirchnerismo y la izquierda no nos vamos a poner de acuerdo nunca, no hay manera".

Frente a un auditorio joven, Larreta reconoció que en Juntos por el Cambio "hay diferencias", pero pidió que "no nos escandalicemos", porque "si no estamos juntos, no ganamos una elección en la puta vida".

"No jodamos más con esa boludez de los halcones y palomas, acá la diferencia es lo que cambian la vida de la gente. Vamos a ganar la elección del 23, a ver si nos hacemos cargo. Se necesitan muchos huevos, y ovarios, somos demasiado correctos a veces, rompamos un poco el molde, zárpense un poco más, no pidamos permiso", sorprendió Larreta con un vocabulario que no suele emplear.

Más leídas
Más relacionadas