26 abril 2024

Patricia Bullrich: “Macri no será candidato a Presidente”

La titular del PRO confirmó que el ex presidente no se postulará en las elecciones del 2023.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, continúa con su gira por los Estados Unidos donde está manteniendo reuniones con dirigentes políticos y empresarios norteamericanos. Mientras se posiciona como candidata presidencial para el 2023, la ex ministra de Seguridad negó que Mauricio Macri se presente como candidato.

Ante las reiteradas consultas sobre quienes serán los candidatos presidenciales de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich expresó: “La gente me pregunta. Yo digo que lo voy a anunciar el año que viene, pero que me veo ahí”. Y agregó: “Macri no será candidato”.

La ex ministra señaló: “Todos me ven como una de las precandidatas de Juntos por el Cambio y yo me presento como presidenta del PRO, porque tampoco quiero apurar los pasos. Es difícil porque como al gobierno ya lo ven como flotando, algunos tienen teorías conspirativas ─yo no─ de que esto se termina antes”.

Tras hablar con inversionistas estadounidenses, Patricia Bullrich manifestó: “Nadie cree mucho que el Gobierno va a poder cumplir el acuerdo con el Fondo. Aquí ven muy positivo que nosotros hayamos votado por el programa. Ven que la inestabilidad en la relación interna del gobierno hace difícil el cumplimiento de las pautas que tienen. Creen que van a ir pateando todo para adelante”.

Más leídas
Más relacionadas