25 abril 2024

Jorge Macri mostró fuerza en un encuentro del PRO en Vicente López

Horas después de haber sido confirmado como presidente del PRO bonaerense, la semana pasada, en la reunión inaugural del nuevo Consejo Provincial, Jorge Macri, actual jefe de Gabinete del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, volvió ayer al territorio de Vicente López, en donde se encuentra con licencia como intendente, y reunió a su tropa para dar una demostración de fuerza al interior del partido “amarillo”.

En las últimas semanas, el espacio viene siendo movilizado por tensiones internas de las diferentes líneas, que lideran, cada uno por su lado, el alcalde de la Capital Federal, Horacio Rodríguez Larreta; la ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich; y el diputado nacional Cristian Ritondo.

Ayer, Macri -que el año pasado se corrió del centro de la escena electoral, para acompañar la candidatura de Diego Santilli, elegido por Rodríguez Larreta- exhibió su armado en el interior bonaerense, con la presencia del intendente de 9 de Julio, Mariano Barroso; las legisladoras juninenses Yamila Alonso y Laura Ricchini; y el diputado nuevejuliense Mauricio Vivani. También la nueva incorporación del municipio de Vicente López, el ex concejal de 9 de Julio Paolo Barbieri y referentes de otros distritos de la región.

La cumbre también incluyó al diputado nacional Waldo Wolff y al jefe de la bancada de Juntos en Senadores de la Provincia, Christian Gribaudo.

Más leídas
Más relacionadas