25 abril 2024

Cumbre de máximos dirigentes del PRO para comenzar a perfilar candidaturas

A un año y medio de los comicios presidenciales, la oposición continúa trabajando para ser opción de Gobierno en 2023. En este marco, Mauricio Macri, Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y Federico Pinedo mantuvieron un encuentro este lunes para aglutinar a la tropa, reducir al mínimo las diferencias internas y proyectar candidaturas.

 

Los principales referentes del PRO se juntaron a cenar este lunes en la Costanera dispuestos a calmar las tensiones internas dentro de Juntos por el Cambio, de cara a las elecciones del año próximo.

Buscan generar un acercamiento entre "halcones" y "palomas", algo que expuso el propio Rodríguez Larreta días atrás.

Desde distintos sectores del PRO saben que tienen muchas chances de ganar en 2023, basados en los comicios del año pasado y en la deficiente gestión que está llevando adelante Alberto Fernández y el Frente de Todos. No obstante, las diferencias internas pueden generar problemas en la oposición.

En Juntos podría haber PASO, algo que impulsa un sector, mientras que otro rechaza esa posibilidad. Las pugnas internas buscarán dirimirse dentro del ámbito institucional de la fuerza, buscando no dar oportunidad a otros espacios.

Más leídas
Más relacionadas