26 abril 2024

Macri reagrupa soldados en Provincia con la Cuarta como protagonista

El expresidente de la Nación mantuvo un encuentro con diputados provinciales. Días atrás había recibido a senadores. Presencia de la Cuarta y un escenario pensado para el retorno.

El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, se mostró muy activo en las últimas semanas, tanto en sus declaraciones públicas como en las reuniones que llevó a cabo. Según dicen desde su entorno, su misión es "trabajar la unidad del espacio", aunque no se descarta un regreso con candidatura.

En definitva, 2023 es el objetivo del exmandatario, ya sea con su bendición a un candidato como con su retorno a los primeros planos. En ese plan, semanas atrás recibió a los senadores provinciales del PRO, mesa en la cual se sentó la juninense Yamila Alonso, y hasta el cuestionado Juan Pablo Allan.

Esta vez, fue el turno de los diputados provinciales. Allí los convocados por la Cuarta fueron Laura Richinni, también del riñon del PRO juninense, y el pehuajense Fernando Rovello. "Está muy activo", reconocen desde el espacio amarillo, aunque no arriesgan una posible candidatura a la presidencia.

Más leídas
Más relacionadas