19 abril 2024

Impulsan proyectos conjuntos por el mal estado de la Ruta 50

Las legisladoras radicales Vanesa Zuccari y Erica Revilla reclaman al Gobierno bonaerense por el “desastroso” estado de esa vía en el tramo Cadret - Carlos Casares.

La diputada Vanesa Zuccari (Lincoln) y la senadora Erica Revilla (General Arenales) impulsaron un proyecto en la Legislatura bonaerense para que el Gobierno provincial brinde información respecto a la obra de estabilizado sobre la Ruta Provincial N° 50 en el tramo que une Cadret y Carlos Casares, que estaba próxima a su culminación pero comenzó a levantarse, y el camino se tornó intransitable para los vecinos. “Hicieron un desastre que evidencia improvisación y malgasto de recursos públicos”, advirtieron.

En diciembre de 2020, en el marco del Plan Quinquenal, la Dirección de Vialidad Provincial anunció la licitación de numerosas obras de rutas provinciales y caminos rurales, entre las que se destacaba la estabilización de la Ruta Provincial N° 50 entre Cadret y Carlos Casares.

La obra licitada tendría una extensión de 17,52 km y se estableció un presupuesto oficial de más de $91 millones. La finalidad de la estabilización del camino, según las autoridades, sería garantizar la conectividad entre la localidad y su cabecera de partido.

Más leídas
Más relacionadas