20 abril 2024

Juntos salió con los tapones de punta contra la inflación

Juntos en la Cuarta criticó con dureza al gobierno tras la publicación del índice de inflación de marzo.

El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) informó hoy un incremento de precios del 6,7%, lo que implica una inflación acumulada del 16,1% en el primer trimestre de 2022 y un 55,1% en los últimos doce meses.

En cuanto a los alimentos, la suba fue del 7,2%, según el organismo que conduce Marco Lavagna, de acuerdo con la información replicada por Telam.

Tras conocerse el dato, desde la oposición de Juntos en la Cuarta Sección Electoral reaccionaron en las redes sociales y se descargaron duramente contra el gobierno nacional de Alberto Fernández.

Asimismo, entre los comentarios más críticos, hubo referencias a la crisis interna del oficialismo del Frente de Todos, como uno de los elementos políticos de la realidad actual que contribuiría al fracaso de la gestión económica del gobierno.

Será muy difícil salir adelante con un Gobierno más preocupado por su interna que por los problemas de la gente. Las mismas recetas que ya fracasaron y la pata siempre encima de los que producen y generan trabajo. #inflacion 6,7%
¿Hasta dónde van a llegar?

“Será muy difícil salir adelante con un Gobierno más preocupado por su interna que por los problemas de la gente. Las mismas recetas que ya fracasaron y la pata siempre encima de los que producen y generan trabajo. #inflacion 6,7% ¿Hasta dónde van a llegar?”, expresó el intendente PRO de Junín, Pablo Petrecca.

Por su parte, a diputada linqueña Vanesa Zuccari también ironizó en sus redes sociales, una vez publicado el dato oficial: “6, 7… Ah pero Macri Son horribles!! La más alta en 20 años!”, exclamó.

Más leídas
Más relacionadas