25 abril 2024

El Intendente de Chivilcoy se le plantó a La Cámpora

"La gente no es tonta y no es tan fácil de engañar" remarcó el intendente vecinalista quien recordó las victorias electorales de 2019 con su reelección y 2021 en las últimas legislativas.

Mediante un extenso posteo en redes sociales, el intendente vecinalista de Chivilcoy, Guillermo Britos, salió al cruce de la oposición, puntualmente de La Cámpora en el distrito y apuntó a una campaña de desprestigio político en su contra.

LA NOTA

Queridos Chivilcoyanos. Ustedes me conocen. Me vieron trabajar desde muy joven, me vieron trabajar sin descanso como Comisario de Chivilcoy, como Jefe de Policía de distintos lugares importantes y complicados. Me vieron trabajar como diputado y hace 6 años y medio me han dado el honor de trabajar como Intendente Municipal.

Saben que lo hago con sacrificio, con compromiso, con responsabilidad, con austeridad y con transparencia, cumpliendo los compromisos asumidos y siempre dándole para adelante, junto con un extraordinario grupo de trabajo, coordinado por Marcela. Voy a hacer una aclaración que considero necesaria para los vecinos solamente, no para quienes son parte de esta campaña de desprestigio que desde hace años sufre el gobierno Municipal y principalmente el Intendente y la Jefa de gabinete, por parte de dos espacios políticos claramente identificados y de dos medios de prensa, también claramente identificados por todos los chivilcoyanos.

Eso ha quedado plenamente probado hoy, cuando luego del proyecto presentado por La Cámpora, donde menciona como un hecho de gravedad institucional que un particular utilizando su teléfono particular grabe un audio y me lo acerque, esos dos mismos medios hablan de "grabaciones ilegales" o "clandestinas". Deberán pedir permiso los ciudadanos de Chivilcoy, que no forman parte de ninguna institución ni ente de gobierno para utilizar sus propios teléfonos? A quien tengo que explicarle que audios privados recibo o que contenido tienen?.

Más leídas
Más relacionadas