25 abril 2024

Flexas apuesta a fortalecer el turismo en Viamonte

El intendente de General Viamonte, Franco Flexas, destacó en las últimas horas el “gran potencial turístico” del distrito.

 

Lo hizo desde Capital Federal, durante el 2° Encuentro de Destinos Turísticos, organizado por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en la antesala de Semana Santa.

“Tenemos un gran potencial para recibir más turismo de fines de semana del que tenemos, por eso estuve promocionando nuestros pueblos en un encuentro con medios gráficos y de radios nacionales que organizó el gobierno de la ciudad y 9 distritos bonaerenses”, destacó el mandamás radical.

“Somos el lugar de nacimiento de Eva, tenemos cultura mapuche y los caminos de la tribu, el camino de los quesos y la posibilidad de brindar turismo rural para los que escapan de la gran ciudad”, enumeró.

“Por eso fui a promocionar y buscar inversores. Necesitamos más lugares de alojamiento y un hotel para hacer convenios con agencias de turismo que traigan contingentes”, aseguró Flexas.

“Tenemos muchas experiencias para que vivan quienes vienen acá. Y debemos adaptarnos y generar oportunidades y nuevas fuentes de trabajo con el Turismo de cercanía (y fin de semana) que se da cada vez más”, insistió.

Más leídas
Más relacionadas