28 marzo 2024

Pasó en las redes: Mussi le respondió a la China Suárez

El intendente salió a contestar una nota en donde, según declaraciones, la actriz había dicho: '"Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de zona norte".

Este viernes, en las redes, apareció la respuesta menos pensada. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, contestó una nota en donde la China Suarez habría dicho: "Yo no soy Rosa de Berazategui, soy La China de Zona Norte’".

El histórico dirigente peronista no dudó en salir a defender la identidad de su tierra: "Orgulloso de cada “Rosa de #Berazategui"! Porque son las que trabajan para salir adelante, siendo muchas jefas de familia...¡Se empoderan cada día para no depender de nada ni nadie!".

"No salen ni saldrán en las revistas pero son las modelos reales! Las verdaderas protagonistas", escribió en su cuenta de Twitter.

En una nota publicada en Eltrecetv.com, relataban que en el programa Socios del espectáculo, Mariana Brey contaba que el año pasado una amiga de ella (de la China Suárez), "cuando le pregunté cómo vivía esto Eugenia, porque me imaginé que podía estar pasándolo mal y sufriendo, la respuesta que La China le dio a su amiga en ese momento, y lo digo entre risas porque me llamó la atención fue: ‘Yo no soy Rosa de Berazategui, soy La China de Zona Norte’. Una cosa de seguridad que estaba lejos de sentirse mal, convencida de que ella tiene un nombre propio y que no le afecta nada de lo que le digan”, señaló Brey, causando el rechazo del intendente.
Más leídas
Más relacionadas