20 abril 2024

Récord de venta de pasajes de trenes para la Cuarta Sección

Los trenes que llegan hasta Junín y Bragado lo harán con todos los pasajes vendidos y ocupación plena. El Ministro Guerrera detalló: "Tenemos un fin de semana largo con un gran movimiento turístico en todos los modos de transporte".

 

Los servicios dispuestos por Trenes Argentinos Operaciones, que preside Martín Marinucci, para este fin de semana largo a Mar del Plata, Divisadero de Pinamar, Junín, Rufino, Bragado, Rosario, Córdoba y Tucumán circularán completos luego de que se hayan vendido la totalidad de pasajes disponibles.

Más de 31 mil argentinos y argentinas utilizarán el tren para visitar las ciudades turísticas de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero y Tucumán. Las formaciones que se dirigen a la costa bonaerense trasladarán al 63% de las personas que viajan.

En las ocho frecuencias que la empresa despacha diariamente entre Constitución y la ciudad de Mar del Plata lo harán 18.141 usuarios y usuarias, seguido de Rosario donde serán 3.159 y Junín con 3.042.

En este sentido, el ministro de Transporte y jefe del Frente Renovador de la Cuarta Sección, Alexis Guerrera, expresó: “Tenemos un fin de semana largo con un gran movimiento turístico en todos los modos de transporte. Igual que en la temporada de verano, lo estamos acompañando con un gran despliegue de los organismos de control para garantizar la seguridad de todas las personas que quieran viajar y asegurarnos de que tengan un buen descanso.

“Este fin de semana, en las rutas, estamos poniendo foco en controlar que no haya circulación por la banquina, además del uso del cinturón, la documentación y que las y los conductores no consuman alcohol al conducir”, agregó el pintense Guerrera.

Compartir esta nota en

Más leídas
Más relacionadas