16 abril 2024

Ricchini: “Vi a Macri muy preocupado por la situación del país y de la provincia”

La diputada juniense del PRO dijo que “tenemos la posibilidad de volver a ser Gobierno”. La entrevistada evitó hablar de candidaturas y dijo que “primero hay que pensar en soluciones a los problemas que hoy tiene la gente”.

 

 

Tras la gira internacional realizada recientemente, el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, se reunió con legisladores bonaerenses del PRO, de cara a la participación que la agrupación política tendrá en Juntos por el Cambio con vistas a las elecciones del año entrante.

Luego del encuentro, la representante local en la Legislatura Bonaerense Laura Ricchini, dialogó con Grupo La Verdad y manifestó que vio a Macri “muy comprometido” y con un panorama “muy claro” de cómo está el país.

“Nos reunimos los diputados del PRO, ya se habían reunido antes del viaje de Mauricio los senadores y lo harán a su vez los diferentes referentes seccionales. La idea es hablar del trabajo que tenemos por delante para fortalecer el espacio y al frente de cara a los desafíos que vienen”, declaró Ricchini.

“En lo personal vi a un Mauricio muy comprometido, con un panorama muy claro de cómo está el país y la provincia. Nos pidió que desde el rol que nos toca a cada uno aportemos lo nuestro para solucionar los problemas que puedan tener los vecinos. De candidaturas no hablamos, aunque dentro del PRO contamos con referentes que están recorriendo el país y nutriendo al espacio”, destacó la entrevistada.

“Vi a Mauricio muy preocupado por la situación del país y de la provincia. Nos pidió que generemos propuestas para mostrarle a la gente qué es lo que queremos, pero de candidaturas no hablamos. Yo a él lo veo como un gran líder dentro del espacio y creo que tiene mucho para brindarnos. Estoy orgullosa de tener un referente como él. Es la persona con más experiencia dentro del espacio por eso su rol es decisivo”, apuntó además.

Y completó: “Repasamos el trabajo hecho y los desafíos que tenemos por delante en la provincia, con las metas claras para que nuestro partido siga creciendo y fortaleciendo el frente Juntos como espacio plural. Tenemos la posibilidad de volver a ser Gobierno, de traer a la gente las soluciones que la Argentina necesita, pero para eso tenemos que ser prudentes y trabajar del mismo modo que lo venimos haciendo”.

Más leídas
Más relacionadas