26 abril 2024

Todo por una foto: "Tiene que renunciar ya!"

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, participó de un evento organizado por el artista Juan Pallarolls, y compartió fotos con Patricia Bullrich, Rogelio Frigerio y Julio Cobos. Malestar en el Frente de Todos, en medio de la crisis política del espacio: “¿Qué esperamos para terminar esta farsa? Tiene que renunciar ya!”.

En medio de las crisis política dentro del Frente de Todos, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, apareció en varias fotos y vídeos junto a dirigentes de Juntos por el Cambio. En un evento organizado por el artista Juan Pallarolls, por los 132 años de la fundación de la Unión Cívica, el funcionario oficialista aprovechó para sacarse fotos con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, Rogelio Frigerio y Julio Cobos. Imágenes que indignaron  tanto al oficialismo, como a varios de la coalición opositora.

“En el Museo-Taller de Juan Carlos Pallarols, acompañamos la conmemoración de la fundación de la Unión Cívica. Allí, tuvimos el honor de participar en el cincelado del próximo bastón presidencial, bajo la guía del gran Maestro orfebre”, explicó Sergio Berni a través de su cuenta de twitter.

 

Pero la aparición de las fotos y vídeos causó un fuerte rechazo dentro del Frente de Todos. Tal es así, que la diputada provincial, Lucía Klug, apuntó contra el ministro de Seguridad: “Esta foto del 13 de abril en el aniversario de la Unión Cívica no deja margen a dudas, la sonrisa del ministro de Seguridad tampoco”, comenzó diciendo y sentenció: “Sergio Berni milita en Cambiemos y trabaja de funcionario para el Frente de Todxs. ¿Qué esperamos para terminar esta farsa? Tiene que renunciar ya”.

No es la primera vez que la diputada oficialista apunta contra el ministro de Seguridad. Ya lo había hecho la semana pasada, cuando Berni aseguró que él había metido preso a Juan Grabois.

 

"Nosotros y otros actores del Frente de Todos hemos mostrado públicamente las disidencias que tenemos con el ministro de Seguridad, que pareciera competir con el macrismo para ver quién está más a la derecha o quien criminaliza más a los militantes sociales. Ya venía sucediendo. Esta vez nos tocó de cerca, le tocó a un compañero, y por eso salimos a repudiarlo sin dudarlo. Es nefasto", agregó la joven legisladora en diálogo con El Teclado, al ser consultada por los dichos del ministro Berni.

Más leídas
Más relacionadas