18 abril 2024

La curiosa "teoría" de Carrió

“Cristina quiere que todo termine en desastre para polarizar ella con Milei”, aseguró.

 

 

Elisa Carrió apuntó contra Cristina Kirchner: la acusó de querer “que todo termine en desastre para polarizar ella con Milei“.

En diálogo con Joaquín Morales Solá en TN, la líder de la Coalición Cívica advirtió que se trata de “un golpe de hecho” que tiene antecedentes, recordó, en la historia reciente.

“Es el caso de Chacho (Álvarez) cuando renuncia y el de Cobos, cuando desde la vicepresidencia quiere ser oposición. Cristina Kirchner no puede ser vicepresidenta y presidenta de la oposición. Por eso yo lo combatí a Cobos y la gente no entendía”, explicó.

 

La ex diputada nacional dijo que Cristina Kirchner busca aprovechar la debilidad de Alberto Fernández en las elecciones generales. Y analizó que eso sería un escenario de “extremos” que no le haría bien a la democracia.

Sobre la interna de Juntos por el Cambio dijo que quiere una armonía en la conformación del espacio. Por debajo de los principales cargos “hay gente mucho más entera, que tiene más integridad”.

“Son los que están haciendo los proyectos. Hay equipos cualquiera sea el presidente. Lo que veo es una desesperación electoralista, donde todo el mundo quiere ganar este año, y este año no hay elección, hay inflación. Hay guerra”, advirtió.

Asimismo, afirmó que si Juntos por el Cambio ganaba en 2019, los “hubieran volteado”. “No lo iban a dejar gobernar, no le iban a votar el acuerdo con el Fondo ni nos hubieran dejado actuar por la pandemia”, dijo.

“Hoy hay muchos que tienen fuegos de artificio, y hay que dejarlos que hablen”, afirmó. “Lo que no dice Milei, que está bien coucheado, es el desastre que va a dejar lo que él propone”, indicó.

“Muchos votos y un dictador atrás es lo que yo tengo miedo, es lo que pasa en muchos lugares de Europa. No es de derecha ni de izquierda. La avenida del medio es muy amplia: hay muchos argentinos que necesitamos tranquilidad”, indicó.

Más leídas
Más relacionadas