25 abril 2024

Con presencia de la Cuarta, el radicalismo se reunió en La Plata 

Dirigentes nacionales y provinciales de la Unión Cívica Radical (UCR) se reunieron ayer en La Plata y enviaron un mensaje tanto a sus socios de la coalición Juntos como al oficialismo del Frente de Todos, al afirmar que el partido será “opción de gobierno” en 2023.

 

La cumbre contó con la presencia del presidente del Comité nacional, Alfredo Cornejo; el titular del Comité Provincia, Maximiliano Abad; el diputado Facundo Manes; el convencional Gastón Manes; el ex vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador; la diputada Alejandra Lordén; y el ex senador Ernesto Sánz, entre otros.

Por la Cuarta Sección Electoral bonaerense, estuvo la senadora provincial y vicepresidenta del Comité Provincia, Érica Revilla, quien destacó que el radicalismo se muestra “renovado y con vocación de poder”.

“Junto a dirigentes nacionales y provinciales nos reunimos en el Comité de Provincia para debatir e intercambiar ideas. Creemos en la consolidación de un radicalismo como opción de gobierno. Estamos construyendo un espacio político renovado y con vocación de poder”, afirmó la ex intendenta de General Arenales.

Más leídas
Más relacionadas