22 julio 2024

Cristina Kirchner apuntó contra Clarín: "No estuvo muy creativo"

A través de su cuenta de Twitter, la vicepresidenta de la Nación expuso la "estrategia" del medio concentrado en criticarla sistemáticamente con sus portadas.

 

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, cruzó a Clarín tras publicar una seguidilla de títulos en su contra. Con un video que exponía que el medio sacó "5 tapas en 7 días" con el nombre de la ex Presidenta como principal foco, CFK aseguró que Héctor Magnetto "no estuvo muy creativo durante la semana".

"Quiero compartir este video que vi hoy en redes. La verdad que esta semana Héctor no estuvo muy creativo en Clarín", comenzó el tweet de Cristina Fernández de Kirchner al que acompañó de un video recopilatorio con todas las tapas de la semana que publicó el medio. "Se nota mucho, muchachos", finalizó el video que exponía a Clarín.

Por último, Cristina Kirchner apuntó contra el director de Grupo Clarín: "Aclaro que fue (Héctor) Magnetto el que nos contó en Olivos que lo único que 'miraba' antes de que se imprima el diario, era la tapa. ¿Pasarán el videíto por TN?", finalizó el tweet la vicepresidenta de la Nación Argentina.

Antes de finalizar su actividad en esta red social, CFK recomendó otra nota a la catalogó como "excelente". "Brinda argumentos con datos, estadísticas y sin adjetivaciones ni slogans: o sea con la responsabilidad con la que todos y todas tenemos que encarar los problemas de nuestro país", concluyó.

Más leídas
Más relacionadas