22 julio 2024

Desde la Cuarta, Juntos cerró filas contra Milei

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio mantuvo hoy una reunión en el Instituto Hannah Arendt, en la que trazó una agenda política de cara a los próximos meses y sentó postura en contra del diputado libertario Javier Milei, en medio del crecimiento de su figura de cara a 2023.

 

En esa línea, los referentes de la Mesa le apuntaron al economista por “intentar el quiebre de la unidad” de la coalición y lo acusaron de ser “funcional al oficialismo” del Frente de Todos.

“Hay actores de la vida política que buscan el quiebre de Juntos por el Cambio, entre ellos Javier Milei que no forma parte de JxC e intenta quebrar nuestra unidad siendo funcional al oficialismo. Somos el cambio sin anarquía. Fuimos y somos, hace más de una década, el límite al kirchnerismo que necesita la Argentina y la alternativa de cambio profundo”, exclamó la Mesa, a través del comunicado posterior al encuentro.

La reunión contó con la presencia del ex Presidente de la Nación, Mauricio Macri; el jefe del Comité nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales; el titular de la Coalición Cívica-ARI, Maximiliano Ferraro; la presidenta del PRO, Patricia Bullrich; y Miguel Pichetto, de Encuentro Republicano Federal.

Además, la cumbre, que tuvo en la Cuarta Sección Electoral, también incluyó al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta; los senadores nacionales, Alfredo Cornejo, Humberto Schiavoni y Martín Lousteau; los diputados nacionales Mario Negri; Juan Manuel López, Cristian Ritondo y Federico Angelini; las diputadas nacionales María Eugenia Vidal, Laura Rodríguez Machado; y la diputada provincial Maricel Etchecoin.

Más leídas
Más relacionadas