25 abril 2024

Tras el cachetazo del Pro, Randazzo sale a la pesca de Milei

El diputado nacional ponderó al dirigente porteño y referente de una de las alas libertarias más radicalizadas. “Respeto a Milei”, sentenció el chivilcoyano.

Una vez más, Florencio Randazzo lanzó señales políticas para avanzar en futuras alianzas. Lejos del vínculo que buscó con el sector socialista de Rosario, ahora el dirigente de Chivilcoy apuntó a la extrema derecha libertaria, representada por el porteño Javier Milei.

En concreto, en declaraciones radiales destacó la figura del economista mediático y aseguró que apuesta a consolidar un nuevo espacio dirigencial. “Respeto a Milei”, liquidó el dirigente que buscó ser senador nacional por el Frente Justicialista Cumplir.

Así, agregó: “Estamos intentando conformar un nuevo espacio con un norte diferente. Podríamos ser una alianza electoral, la sociedad está desencantada”.

“Queremos un armado que supere la grieta”, aseguró Randazzo en declaraciones radiales. De esa manera, el dirigente ligado al pejotismo, apuntó los cañones al ala libertaria luego de su coqueteo con el macrismo, el socialismo y el peronismo cordobés.

Más leídas
Más relacionadas