23 abril 2024

Rumbo a 2023: con la visita de Abad, la UCR de la Cuarta se reunió en General Arenales

Dirigentes, legisladores y autoridades partidarias de la Unión Cívica Radical (UCR) de los distritos de la Cuarta Sección Electoral se dieron cita anoche en General Arenales, para participar de una cumbre de presidentes de Comité, en la sede local del partido.

La jornada contó con la presencia del presidente del Comité Provincia, Maximiliano Abad, y tuvo como anfitriona a la senadora provincial de Juntos, y ex intendenta de la comuna sede del encuentro, Érica Revilla, quien además es vicepresidenta de la UCR bonaerense.

Según trascendió, la reunión buscó seguir apuntalando la organización territorial del partido a nivel seccional, de cara al armado electoral de 2023. En las horas previas, los legisladores de la región Agustín Máspoli, Valentín Miranda, Vanesa Zuccari y Revilla también habían visitado los distritos de General Villegas y Carlos Tejedor.

En Arenales, también estuvieron presentes referentes de la línea Evolución Radical, liderada a nivel nacional por Martín Lousteau, como la diputada nacional Danya Tavela y el concejal nuevejuliense “Nacho” Palacios.

Más leídas
Más relacionadas