25 julio 2024

El de Alberto "es un gobierno con dificultades, pero resuelve"

Así lo aseguró Juanchi Zabaleta, ministro de Desarrollo Social de la Nación, en su recorrida por la Cuarta Sección electoral.

El Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Horacio “Juanchi” Zabaleta, acompañó al ex senador Gustavo Traverso y a Pablo Micheli en un multitudinario acto del albertismo de la Cuarta Sección que se llevó adelante en la Sociedad de Fomento Barrio Evita de Junín. De esta manera, el ministro de Alberto Fernández bendijo el armado de la dupla Traverso-Micheli.
Hace tiempo que el reconocido dirigente viene acumulando fuerzas junto al distinguido margarito -ya alejado del GEN- Pablo Micheli, y en Junín se lanzó el armado albertista seccional. Esto va en línea con la visita que tiene planificada Luis Delía al distrito de Chivilcoy, en lo que constituye la pata piquetera del aparato albertista.

Lejos quedaron los tiempos en los que German Lago, Rocío Giaccone, Walter Torchio, Florencio Randazzo y Maria Celia Gianini -hoy alineados en distintos espacios del peronismo- abrevaban ese espacio.

En un encendido discurso de cierre, Zabaleta mencionó que el de Alberto “es un gobierno que tiene dificultades, pero que resuelve”.

Más leídas
Más relacionadas