25 julio 2024

Intendentes del PRO bonaerense se reúnen en La Plata

"Queremos seguir reforzando el armado del partido en toda la provincia, apoyar a nuestros referentes locales y hacer crecer la coalición que integramos, pero con nuestra identidad bien robusta", explicó un dirigente "amarillo" de la cuarta.

 

En medio de importantes movimientos políticos, dentro de los socios de Juntos, sobre todo de la UCR, los intendentes de Juntos-PRO se encontrarán el próximo jueves 5 de mayo en La Plata. Específicamente el Club San Luis. Allí estarán el Jefe Comunal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, y el de Junín, Pablo Petrecca, principales referentes del partido amarillo en la cuarta sección.

"Temas de actualidad política, económica y social de la provincia y el país, además de la situación de los municipios bonaerenses, serán puntos a evaluar. También se hará referencia lo que significará una candidatura a gobernador de Axel Kicillof 2023", explicaron.

"Queremos seguir reforzando el armado del partido en toda la provincia, apoyar a nuestros referentes locales y hacer crecer la coalición que integramos, pero con nuestra identidad bien robusta", dijo a esta agencia un dirigente "amarillo" de la cuarta.

Más leídas
Más relacionadas