30 abril 2024

Petrecca y Barroso se sumaron al pedido por la Boleta Única de Papel

Intendentes PRO de la Provincia de Buenos Aires celebraron hoy una nueva cumbre, esta vez en el club San Luis de La Plata, y sumaron su apoyo al pedido por la Boleta Única de Papel, tema que estuvo presente en la sesión especial de la Cámara de Diputados de la Nación, que tuvo lugar ayer al mediodía.

 

Hasta la capital provincial, gobernada por el alcalde Julio Garro -anfitrión de la reunión-, se acercaron los jefes comunales Néstor Grindetti (Lanús), Soledad Martínez (Vicente López), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Guillermo Montenegro (General Pueyrredón), Javier Iguacel (Capitán Sarmiento), Francisco Ratto (San Antonio de Areco); Gustavo Perie (Ramallo), Javier Martínez (Pergamino), Jorge Echeverry (Lobos), Mariano Uset (Coronel Rosales), Martín Yeza (Pinamar), Héctor Gay (Bahía Blanca) y Lisandro Matzkin (Coronel Pringles).

Además, desde la Cuarta Sección Electoral llegaron los intendentes Pablo Petrecca (Junín) y Mariano Barroso (9 de Julio). Tras el encuentro, el bahiense Gay reveló que el debate por la Boleta Única estuvo presente en la agenda, así como también reclamos al gobierno nacional de Alberto Fernández por la situación social y económica del país.

“Los intendentes del #PRO nos reunimos para conversar sobre varios temas que nos preocupan: la economía, la Boleta Única de Papel y la necesidad de que el gobierno nacional y provincial resuelva los problemas de la gente dejando de lado luchas internas por el poder”, afirmó.

Los intendentes del #PRO nos reunimos para conversar sobre varios temas que nos preocupan: la economía, la Boleta Única de Papel y la necesidad de que el gobierno nacional y provincial resuelva los problemas de la gente dejando de lado luchas internas por el poder. pic.twitter.com/xZRsgMXdFA

— Héctor Gay (@hector_gay) May 5, 2022
“Necesitamos que el gobierno nacional y provincial priorice resolver los problemas de la gente, antes que disputar sus internas. Pensamos que es importante avanzar con la boleta única en la provincia”, sostuvo, a su turno, Diego Valenzuela, de Tres de Febrero.

“Me emociono pensando en la cantidad de personas talentosas que en lugar de tener que convertirse en especialistas de que no te afanen boletas van a poder dedicar esa energía y recursos en explicar cómo van a transformar sus distritos”, expresó, por su parte, el intendente de Pinamar, Martín Yeza.

Más leídas
Más relacionadas