16 junio 2024

Axel Kicillof y Máximo Kirchner comparten acto en Los Toldos

Un nuevo aniversario del natalicio de Eva Perón será el motivo para que Axel Kicillof y Máximo Kirchner encabecen hoy un acto en Los Toldos.

A una semana del acto en el que lanzó un tendal de críticas hacia el ministro de Economía Martín Guzmán, el diputado nacional Máximo Kirchner volverá a encabezar un acto en tierras bonaerenses, esta vez en compañía del gobernador Axel Kicillof.

Será en Los Toldos, partido de General Viamonte, en su carácter de presidente del PJ Bonaerense y con motivo del 103º aniversario del nacimiento de Eva Perón.

El acto corre por cuenta de la Rama Femenina del partido -que tiene como figuras a la vicegobernadora Verónica Magario y a la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez- y sigue la lógica del de la semana pasada, celebrado en Baradero por iniciativa de la Rama Sindidal.

Las nuevas autoridades buscan revitalizar el partido y darle protagonismo al interior. Por eso se espera que continúen las recorridas por todo el territorio.

Claro que todas las miradas estarán atentas a los mensajes cruzados que siguen dirigiéndose los líderes del Frente de Todos. El presidente ya dijo lo suyo desde el sur. Se prevé que Cristina Kirchner haga lo propio esta tarde desde el Chaco, ya embanderada con su Unidad Ciudadana. Mañana será el turno de su hijo.

El calendario de actividades oficiales incluirá una recorrida por la Casa Museo Eva Perón, que pasará formalmente a la órbita del Gobierno bonaerense; el cierre está fijado para las 15.30.

 

Más leídas
Más relacionadas