29 abril 2024

Ritondo giró por distritos de la Cuarta Sección

El diputado nacional del PRO Cristian Ritondo llegó hoy a la Cuarta Sección Electoral, con el objetivo de seguir alimentando su armado dentro del partido “amarillo”, de cara a la discusión de candidaturas en la Provincia, para las elecciones de 2023.

 

El exministro de Seguridad bonaerense durante la gestión de María Eugenia Vidal, que suena como uno de los posibles candidatos en territorio bonaerense, pasó por los distritos de Alberti y Bragado, en donde mantuvo reuniones con referentes locales.

En territorio albertino, Ritondo se encontró con Inés Marelli y Sergio Stachiotti, en donde hizo hincapié en la necesidad de generar “empleo genuino” en la Provincia. “La clave para la generación de empleo genuino, que viene cada vez en retroceso en Alberti y el resto de la Provincia, es alentar al sector privado bajando impuestos y permitiéndoles crecer”, expresó Ritondo.

El diputado Ritondo en Bragado, junto a referentes locales del PRO.
Luego, en Bragado, se encontró con los ex concejales Daniela Monzón y Fernando Neri, en donde recorrió el Parque Lacunario. También se reunió con el intendente Vicente Gatica. A la recorrida se sumaron el concejal Nicolás Araujo y el diputado nacional Pablo Torello.

Más leídas
Más relacionadas