28 abril 2024

Cafiero: "Estaría bueno también que se expresen las coincidencias"

El canciller habló sobre la interna del oficialismo y definió como sanas las diferencias entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández. Además aseguró que el debate no se centra en "cuestiones personales ni individuales".

 

Santiago Cafiero, luego de la gira presidencial de Alberto Fernández por Europa se refirió a los roces dentro del Frente de Todos y remarcó: “Hacia adentro del espacio político hay debate, como dijo la vice; está bien que las opiniones se expresen aunque estaría bueno también que se expresen las coincidencias”.

En la misma línea, el canciller calificó como “sano “ el hecho de que Alberto Fernández y Cristina Kirchner no oculten sus diferencias.

Sin embargo, intentó bajarle el tono a la polémica y manifestó en diálogo con CNN Radio: “Lo importante es que el presidente ha marcado el rumbo económico y continúa en ese rumbo”.

Cafiero además explicó que, cuando se formó el frente en 2019, sabían que estaba conformado por distintos espacios. En ese sentido, explicó que la interna entre el presidente y la vicepresidenta “no está enclavada en cuestiones personales ni individuales”.

Más leídas
Más relacionadas