22 julio 2024

“Ganen o mueran”: la advertencia de militantes del Frente de Todos 

Un ministro de la Nación dio detalles de los mensajes que recibió de parte de la militancia.

 

El Gobierno nacional atraviesa su momento de máximas diferencias entre sus principales integrantes. El kirchnernismo viene lanzando duros mensajes contra el presidente Alberto Fernández y sus funcionarios de confianza. “Cuando uno quiere conducir, debe saber obedecer, y el pueblo manda“, manifestó Máximo Kirchner en su último acto en Lanús.

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, se refirió a la interna que se vive en el oficialismo y dio detalles de las charlas que mantiene con los seguidores del partido. “Me toca hablar con militantes, no solo del AMBA sino de todo el país. En un momento tan complejo como el que vivimos es muy importante que podamos volver a hablar con la sociedad. A veces parece que estamos hablando entre nosotros“, indicó el funcionario.

 

El ministro comentó: “Me tocó estar en muchos municipios de la provincia de Buenos Aires, caminé Catamarca, Mendoza, Río Negro, en todos lados, cuando me encuentro con militantes, el mensaje es muy claro: ‘Ganen o mueran’. No hay mucha vuelta ahí, el planteo de los compañeros es: ‘Loco, debatan lo que tengan que debatir’. Lo único que no está permitido es perder en el 23″.

“Para sacar a Macri la gente nos pidió que nos unamos, que estemos juntos, y eso vale gobernar hoy y para el 23. Lo único que tiene la gente para defenderse es el Frente de Todos, lo que no puede pasar es que ellos vuelvan por culpa nuestra, eso no está permitido en el Frente de Todos“, concluyó Gabriel Katopodis en diálogo con Radio 10.

Más leídas
Más relacionadas