22 julio 2024

"Pato, Pato, Pato": Bullrich es "tinista"

La presidenta del PRO asistió al show de Tini Stoessel con la intención de sumar apoyo por parte de los jóvenes pensando en su candidatura presidencial para 2023.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, asistió al show de Tini Stoessel con la intención de sumar apoyo por parte de los jóvenes pensando en su candidatura presidencial para 2023. Luego compartió un bizarro video que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Bullrich compartió un video al ritmo de “Triple T” y bajo el lema “La fuerza del cambio”. De esta manera, la presidenta del PRO intentó mostrar una versión descontracturada y acercarse a los jóvenes.

En las imágenes, pude verse a una Patricia Bullrich disfrutando del show y posando con la gorra de Tini puesta. Luego la presidenta del PRO se fotografió con varios jóvenes que la saludaron afectuosamente.

“Ay, cómo te quiero, Patricia. Te lo juro”, se escucha que le dice una joven en el video. Luego se puede oír cómo otra joven le pide a la presidenta del PRO que "agarre Independiente", club del que es hincha Bullrich.

Más leídas
Más relacionadas