20 junio 2024

El FdT gestiona obras eléctricas en Quiroga, El Triunfo y Martínez de Hoz

Concejales y referentes del Frente de Todos de Lincoln y 9 de Julio anunciaron que se realizan gestiones para la puesta en marcha de una obra de tendido eléctrico, para las localidades de El Triunfo, Martínez de Hoz y Quiroga.

 

En el distrito nuevejuliense, desde la localidad de Quiroga, el funcionario del Ministerio de Transporte de Nación, Sebastián Malis, señaló que “comenzaron las gestiones para la puesta en marcha de la obra de tendido eléctrico de 33kv, un proyecto que permitirá potenciar el desarrollo de emprendimientos productivos y mejorar significativamente la calidad de vida de los vecinos”.

En esa línea, el referente del Frente Renovador destacó “el trabajo del director Provincial de Energía, Luis González; la presidenta del Cooperativa (Eléctrica de Quiroga) Rosa Albin; miembros de las cooperativas eléctricas de El Triunfo y Martínez de Hoz; y los concejales oriundos de la localidad Néstor Zabaleta (UCR) y Cristian Martín (Frente de Todos)“.

Por su parte, el linqueño Bernardo Baccello informó que mantuvo “una reunión con Luis Ariel González, director Administrativo de la DPE (Dirección Provincial de Energía), para conocer los detalles de la puesta en marcha de la obra de tendido eléctrico de 33kv para El Triunfo y Martínez de Hoz”.

El ex edil del distrito aseguró que se trata de “una obra estratégica, que permitirá potenciar el desarrollo de emprendimientos productivos y mejorar sustancialmente la calidad de vida de las y los vecinos”.

Más leídas
Más relacionadas