19 abril 2024

Berni: "el que trajo al borracho, que se lo lleve"

El ministro de Seguridad bonaerense lanzó fuertes declaraciones contra el presidente en televisión. Aseguró que el mandatario "perdió el rumbo" y que "a Alberto la gente no lo registra". Además le reprochó su fiesta en Olivos en plena pandemia: "Resolvió el problema económicamente y no hay plata que pague el daño que le hizo a los argentinos y a nuestro espacio". 

 

Sergio Berni se mostró extremadamente crítico este lunes por la noche con Alberto Fernández. El ministro de Seguridad bonaerense trazó una fuerte analogía al hablar del presidente, no sin antes aclarar que lo hacía sin faltarle el respeto.

“En el campo siempre estamos en las jineteadas y en los momentos lindos de las jineteadas aparece un borrachín a hacer lío. ¿Qué dice el locutor? ‘El que trajo al borracho, que se lo lleve’”, comentó al ser invitado a un programa de televisión.

Ante la sorpresa de los periodistas del canal América, Berni intentó bajarle el tono a su afirmación al sostener que apenas se trató de “una analogía" que quienes “viven en el campo" saben interpretar, y pidió que no lo "saquen de contexto".

El ministro de Axel Kicillof también le pegó a Alberto por el acuerdo que alcanzó con la Justicia en el marco de la fiesta de Olivos: “El Presidente hizo lo único que no tenía que haber hecho: resolver el problema económicamente. Y no hay plata que pague ese daño".

También dijo que "el Presidente perdió el rumbo". “Está demostrado que vamos por el mal camino", advirtió. "A Alberto la gente no lo registra. Está enojada con el sistema político que lo llevó al gobierno y este costo también lo paga Cristina", cerró.

Más leídas
Más relacionadas