22 julio 2024

Zurro repartió otra vez duro y parejo

“No hay que decirles que pongan más coraje, sino que hagan un cambio de rumbo”, sentenció el jefe comunal y dirigente del kirchnerismo.

 

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, levantó la voz contra el camino que lleva adelante el gobierno nacional a cargo de Alberto Fernández. En declaraciones radiales, el alcalde kirchnerista cuestionó las decisiones económicas y llampo a un cambio de rumbo en la estrategia de los alfiles del albertismo.

“El Gobierno dio un giro conservador”, sentenció Zurro y explicó: “No hay que decirles que pongan más coraje, sino que hagan un cambio de rumbo. Porque Kulfas y Guzmán son eso”.

En esa línea, señaló: “Tiene que comandar Cristina Fernández de Kirchner. Que se acaben las pavadas de los dichos de que no hay un gobierno colegiado”. Asimismo, sostuvo que “la clave es la distribución de la riqueza. Que corran en Senado y Diputados la ley para que traigan la plata los que se la robaron. Hay que meterle a los 25 mil millones con las que Macri subsidió a sus empresas amigas”.

“Si es necesario, en pos de las necesidades de pueblo argentino, habrá que poner más retenciones”, opinó el jefe comunal de Pehuajó. Además, sostuvo que “el Gobierno nacional hizo un giro conservador", y cerró con un pedido para "cambiar el rumbo. Para cambiar el rumbo es necesario sentarse con Cristina. Para sentarse con Cristina hay que escucharla”.

Más leídas
Más relacionadas