28 marzo 2024

Milei - Chilavert: ¿nace una dupla?

El diputado nacional de La Libertad Avanza, Javier Milei, viajó rumbo a Paraguay donde se juntó a cenar con un ex futbolista. El encuentro se llevó a cabo en un restaurante de Asunción y tras la reunión el ex arquero le manifestó: “Gracias por la noche mágica que pasamos, la cena un lujo y que sigan los éxitos”.

 

Javier Milei se reunió con José Luis Chilavert, el ídolo de Vélez que lanzó su precandidatura presidencial en Paraguay. No es la primera vez que se juntan a dialogar, ya lo habían hecho en septiembre del año pasado. No solo los unen las ideas políticas sino que también el fútbol, ya que el diputado tuvo un pasado como arquero.

Chilavert expresó: “Estuvimos hablando de las problemáticas de nuestros países, de la pandemia, de la necesidad de generar credibilidad para que los inversores puedan venir a nuestros países; en definitiva a la gente hay que enseñarle a trabajar”. El mundialista paraguayo agregó: “El tiene un pensamiento libertario, yo soy más liberal”.

Javier Milei se encuentra en Asunción ya que participará de una charla organizada por la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay. La organización del evento anunció: “La actividad tendrá como objetivo principal ofrecer un espacio de reflexión, compartir ideas, repensar el país, construir nuevos caminos hacia un progreso y desarrollo económico/social”.

Más leídas
Más relacionadas