28 abril 2024

Barroso sacó pecho con la transparencia y le dio duro a los concejales de la oposición

Tras distinguirse a su distrito como uno de los de mayor transparencia fiscal de la Provincia de Buenos Aires, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, sacó pecho y castigó con dureza a los concejales de la oposición.

 

“Nos encontramos dentro de los 32 distritos con la máxima transparencia, y esto nos pone muy contentos. Se trata de los actos de gobierno, se da por la poca variación entre el presupuesto y la Rendición de Cuentas, y la casi nula notificación del Tribunal de Cuentas; lo que para nosotros es muy importante, porque se trata de dinero público”, explicó.

En el mismo orden, el jefe comunal criticó a los concejales de la oposición, quienes durante el último tratamiento de la rendición de cuentas, expresaron dudas sobre la misma.

“Este informe lo refleja todo y por ello no entiendo la postura de ciertos concejales; creo que hay desconocimiento, ya que a seis meses de pandemia, con una inflación del 51% y una desviación solo del 6% del presupuesto, esto habla de cómo respondimos”, enfatizó.

Más leídas
Más relacionadas