16 junio 2024

Revilla: "Aspiraremos a un rol de liderazgo en 2023"

Así lo expresó la senadroa bonaerense tras la elección de autoridades de la Convención Nacional, donde fue elegido Gastón Manes.

Durante la elección de autoridades de la Convención Nacional, donde fue elegido Gastón Manes, la UCR emitió un documento en el que ratificó su pertenencia a Juntos por el Cambio y llamó a mantener la unidad en la coalición opositora como única alternativa, según analizaron, ante el fracaso del Frente de Todos.

En esa línea, recordaron la firma del manual de las “buenas prácticas” que frena la incorporación de Javier Milei a la coalición opositora, a la que además pidieron ampliar pero con la anexión de otros sectores. Además, realizaron un duro diagnóstico sobre la “alarmante” situación que atraviesa el país en materia económica, política y social.

Y tras a convención, la senadora radical Érica Revilla, expresó que "ratificamos nuestro compromiso con la democracia y los ideales que nos caracterizan. Fortalecimos, también, nuestra identidad como fuerza opositora, dentro de Juntos por el Cambio".

"Empieza así, una etapa de planeamiento y estrategia en la que, desde este espacio, aspiraremos a un rol de liderazgo en 2023. El radicalismo se sigue consolidando y demuestra, una vez más, que tiene la capacidad para ser el protagonista de un futuro mejor", amplió.

Más leídas
Más relacionadas