23 abril 2024

Abad llamó a “construir y no amontonar”

El titular de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad, participó de la Convención Nacional que eligió a Gastón Manes como presidente, ratificó la pertenencia a JxC, le puso límites a Milei y criticó fuerte al Frente de Todos.

El presidente de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad, uno de los gestores de la llegada a la presidencia de la Convención Nacional de Gastón Manes y de la unidad del partido centenario, participó esta tarde de la elección de autoridades del órgano partidario clave en la definición de la política de alianzas.

Abad pidió esta tarde desde el teatro Municipal Coliseo Podestá de La Plata trabajar en “construir una nueva mayoría”, llamó a ampliar Juntos por el Cambio, y rechazó “amontonar” dirigentes, en un mensaje a algunos sectores que buscan sumar al libertario Javier Milei a la coalición opositora.

- Publicidad -

“Se ratificó la alianza de la que somos fundadores, que ganó tres de las últimas cuatro elecciones, se convocó a ampliarla en base a un programa de Gobierno y se consolidó la unidad de la UCR que es condición determinante. Una cosa es ampliar y otra amontonar, lo estamos viendo en las internas del Gobierno que termina pagando a la sociedad”, sostuvo Abad.

Como informó Diputados Bonaerenses, la Convención Nacional de la UCR eligió a Manes como titular del órgano partidario, ratificó su pertenencia a Juntos por el Cambio, le puso límites al ingreso del libertario Milei a la coalición y emitió un duro documento contra la administración del Frente de Todos.

Más leídas
Más relacionadas