30 abril 2024

Micheli criticó la gestión de Petrecca

Lo acusó de subejecutar el presupuesto en vez de invertir en seguridad o viviendas.

De esta manera, el secretario general de la CTA y referente del movimiento Político, Cultural y Ecológico para la Unidad, Pablo Micheli, se refirió en distintas declaraciones públicas a la rendición de cuentas aprobada recientemente por el Concejo Deliberante local y expresó que “hay necesidades en la gente, me consta, caminamos los barrios todas las semanas.

Sin embargo, en ese contexto, el gobierno de Junín ahorra 500 millones de pesos. Me pregunto, ¿para qué es la plata que se recauda de los impuestos de los juninenses si no es para mejorarle la vida a la gente? Me parece una locura”.

En este sentido, Micheli lamentó la situación en la que ve actualmente a Junín. “Me entristece verla tan descuidada”.

“Hoy en día es una ciudad que no brinda oportunidades para los jóvenes que no sea atender un negocio toda su vida o tener que migrar a otra ciudad, con problemas habitacionales, que tiene cada vez más comedores, donde la inseguridad ha terminado con la tranquilidad a la que estábamos acostumbrados”, remarca el histórico dirigente sindical.

Además, Micheli cuestionó “Veo una falta de políticas concretas para resolver estos problemas. Mientras tanto, el intendente se jacta de haber subejecutado el presupuesto y tiene la plata guardada como si fuera un plazo fijo. algo inconcebible”.

Más leídas
Más relacionadas