16 junio 2024

Larroque: “Sin la unidad no se puede y con la unidad no alcanza”

El ministro bonaerense y dirigente de La Cámpora Andrés “Cuervo” Larroque bajó la tensión de las últimas declaraciones y reveló: “Hay conversaciones permanentemente”. Del mismo modo, planteó que la discusión debe ser "cómo dotar de sentido" a la unidad.

 

 

El ministro bonaerense y dirigente de La Cámpora Andrés “Cuervo” Larroque se metió de lleno luego de varias semanas en la interna oficialista, aunque esta vez optó por bajar la tensión de sus últimas declaraciones. “Sin la unidad no se puede y con la unidad no alcanza”, estimó al ser consultado sobre los posicionamientos dentro del Frente de Todos, en el marco del encuentro con la militancia del Frente de Todos que se realizó en Chaco el sábado pasado y que contó con la presencia del presidente Alberto Fernández.

Asimismo, se refirió a una mesa política entre albertistas y cristinistas y reveló: “Hay conversaciones permanentemente”, aseguró Larroque. “No quiero profundizar en lo que ya he sido claro, más allá de las buenas intenciones creo que es muy necesario que se resuelvan los problemas de fondo porque si no hay política social que alcance”, aseguró.

Durante una entrevista con Radio Provincia, el ministro de Desarrollo de la Comunidad del gobierno de Axel Kicillof habló además de la posibilidad de que la coalición oficialista llegue unida a las elecciones del 2023. Argumentó: “Lo que venimos planteando es cómo dotamos de sentido la unidad; no es una cuestión mágica que la simple reunión la pueda sostener, si nosotros no resolvemos los problemas de la gente”.

Más leídas
Más relacionadas