14 junio 2024

"Midieron" a Alfredo Casero y tuvo una imagen positiva del 51,9%

El humorista quedó mejor posicionado que todos los políticos encuestados.

 

El actor Alfredo Casero se ha convertido en una de las figuras mediáticas más críticas del kirchnerismo. Ya es habitual verlo en la televisión como invitado donde comparte espacios de debate con dirigentes políticos. El consultor Jorge Giacobbe decidió incluir su nombre en su última encuesta y los resultados fueron sorpresivos.

La imagen de Alfredo Casero fue más positiva que la de los políticos que participaron del sondeo. El apoyo del público en general comenzó a crecer aún más después de su estallido en el programa de Luis Majul en LN+.

Ante la pregunta: “¿Qué imagen tiene usted del humorista Alfredo Casero?”, los resultados fueron los siguientes: Muy buena 24,6%; Buena 27,3%; Regular 26,7%, Mala 7,1%; Muy mala 13,2%; No sabe/No contesta 1.1%. En promedio la imagen positiva es de 51,9% y la negativa de 20.3%.

 

En cuanto a la imagen de los políticos consultados, la mejor posicionada es Patricia Bullrich con 44,1% de positiva y 30,7% de negativa. Segundo aparece Javier Milei con 36,1% positiva y 34,6% negativa. Solo ellos dos y el humorista terminaron con mayor imagen positiva que negativa.

En los últimos puestos aparecen Alberto Fernández y Cristina Kirchner. El presidente tiene 11.7% de imagen positiva y 72,5% de negativa. Mientras que la vicepresidenta tiene 19,6% de positiva y 73,2% de negativa.

Más leídas
Más relacionadas