22 julio 2024

Alberto disparó contra Macri y lo calificó de “ladrón de guante blanco”

El Presidente participó junto a Axel Kicillof y Sergio Massa de un acto en la localidad de Cañuelas y apuntó contra uno de los referentes de Juntos por el Cambio.

 

A través de un discurso sin filtro y con un claro destinatario, Alberto Fernández arremetió contra Mauricio Macri y lo acusó de ser un “ladrón de guante blanco que anda dando cátedra de moral y ética por los medios”.

En una clara maniobra del Frente de Todos por mostrar cohesión interna, en medio de los conflictos que se generaron dentro del oficialismo, el Presidente participó de un acto en Cañuelas, donde se mostró acompañado de Sergio Massa y Axel Kicillof.

Allí, el mandatario le dedicó unas duras palabras al líder de Juntos por el Cambio y apuntó contra Justicia: “Estoy esperando que alguna vez un juez llame a esos ladrones de guante blanco y les pida explicaciones por la deuda que tomaron en nombre de la Argentina y para que expliquen los Parques Eólicos, la estafa al Correo, la estafa con los peajes”.

Y siguió en sus reclamos: “Que alguna vez la Justicia se dignifique a sí misma y llame a los ladrones de guante blanco, a los poderosos, a rendir cuentas”.

En ese sentido, sostuvo: “Yo digo estas cosas porque hay un momento en que uno siente que es hora de que hablemos las cosas con claridad, porque hay momentos en que uno siente que hace un enorme esfuerzo y concreta las obras. Ya entregamos 45 mil viviendas y se están construyendo 120 mil más en todo el país. También dimos 50 mil créditos para que construyan su casa los que tienen un lote”.

Después de repasar las obras iniciadas por su gestión, el mandatario dijo estar “cansado de escuchar tantas mentiras en los medios” y la “diatriba de estos sinvergüenzas que llevaron el país a la ruina”.

Más leídas
Más relacionadas