29 abril 2024

Macri le respondió a Alberto Fernández: “Está fuera de sí, desencajado”

El ex mandatario se refirió a la calificación de “ladrón de guante blanco” que le hizo el Presidente.

El ex presidente Mauricio Macri salió al cruce de las declaraciones emitidas por Alberto Fernández en un acto en Cañuelas. El Presidente expresó sobre la gestión de Juntos por el Cambio: “Estoy esperando que alguna vez un juez llame a esos ladrones de guante blanco y les pida explicaciones por la deuda que tomaron”.

En diálogo con Radio Del Sol de Uruguay, a Mauricio Macri le consultaron si había escuchado las palabras de Alberto Fernández. “No, no hace falta. Lo leí hace rato y está fuera de sí. Está desencajado. Sé que dijo ‘Ladrón de guante blanco… todas esas cosas, es un disparate’. Sin palabras, está fuera de quicio”.

 

“Es una persona que ha destruido el valor de la palabra presidencial. Hablar con alguien que te dice una cosa a la mañana y otra a la tarde todos los días, pierde todo valor”, agregó el referente de Juntos por el Cambio.

En declaraciones a otro medio uruguayo, el diario El País, el ex presidente señaló: “Cristina Kirchner inventó este gobierno con alguien que no tenía ni voto propio ni liderazgo alguno”. Y agregó que “lamentablemente” no tiene ningún diálogo con la vicepresidenta.

“Esta vez con la excusa de la pandemia este gobierno es el que está tomando más deuda en la historia de la Argentina. Nunca se tomó deuda a la velocidad que está tomando el de Alberto Fernández. Pero el relato de ellos, que es una sucesión de mentiras, dice todo lo contrario”, sentenció Mauricio Macri.

Más leídas
Más relacionadas