25 abril 2024

Para Bazze, lo que propone Milei es “la ley de la selva”

Así lo afirmó el diputado nacional de la UCR sobre la insistencia del legislador libertario en la libre tenencia de armas. “Es una locura que la gente salga armada a la calle”, disparó. Además analizó el presente del radicalismo de cara al 2023.

El diputado nacional de la UCR, Miguel Bazze, habló acerca del presente del radicalismo y aseguró que “estamos en un momento de recuperación y consolidación del partido radical y al mismo tiempo de Juntos por el Cambio”.

En ese sentido, señaló que “Facundo Manes y Gerardo Morales son dos excelentes nombres que el radicalismo le puede ofrecer a Juntos por el Cambio para encabezar una lista como candidatos a presidente”.

Por otro lado, Bazze criticó a Macri por pedir a legisladores del PRO “despegarse” de “algunas cuestiones” de la UCR. “Macri está equivocado, su mensaje me extrañó, me pareció que estaba desinformado en algunas cuestiones”.

Sin embargo, sobre una posible candidatura del líder del PRO, dijo que “Macri tiene todo el derecho del mundo a ser candidato, pero nadie es imprescindible” y sostuvo que “tenemos que asumir que cuando fuimos gobierno subestimamos la economía y la inflación”.

El radical también habló de Javier Milei y su nivel de aceptación en la sociedad, y reconoció que “los políticos nos hemos equivocado demasiado”, pero aclaró que “tenemos una diferencia importantísima con Milei: el estado tiene que invertir en educación de calidad”

Y criticó su instancia en la libre tenencia de armas. “Es una locura que la gente salga armada a la calle, lo que propone Milei es la ley de la selva” y reiteró: “Tenemos diferencias demasiado importantes como para compartir un espacio político con la posición de Milei”.

Más leídas
Más relacionadas