22 julio 2024

El massismo celebró su encuentro seccional en Bragado

Con la presencia del ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, como figura principal, el Frente Renovador de la Cuarta Sección se reunió esta tarde en Bragado, en un encuentro con agenda enfocada en el impulso a la producción en la región.

 

La reunión del espacio liderado a nivel nacional por Sergio Massa contó con la asistencia de funcionarios, legisladores provinciales, concejales y referentes del massismo en los 19 distritos de la sección, bajo la premisa de “consolidar la unidad del espacio y fortalecer al Frente de Todos desde la diversidad”.

Durante su mensaje de cierre, el ministro Guerrera destacó que “el Estado ha estado presente para sostener a los argentinos y argentinas durante la pandemia”.

“Tenemos nuevos desafíos para poder desarrollarnos, crecer, y seguir impulsando políticas públicas destinadas a mejorar el día a día de nuestras vecinas y vecinos”, afirmó.

Entre los dirigentes presentes en la cumbre bragadense, además de Guerrera, resaltaron el ex intendente de Chacabuco y actual vice de Trenes Argentinos, Darío Golía; la diputada provincial Valeria Arata; el senador bonaerense “Juanci” Martínez; y el intendente de General Pinto, “Freddy” Zavatarelli.

Más leídas
Más relacionadas