24 abril 2024

El PRO de la Cuarta dijo presente en el pre lanzamiento de Bullrich para 2023

La exministra de Seguridad juntó a sus equipos técnicos para proyectar un plan de Gobierno. Contó con el respaldo del expresidente Mauricio Macri. Dirigentes de la región asistieron al evento.

La exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, protagonizó en las últimas horas el IV encuentro plenario de sus equipos de gobierno, en lo que se leyó como un lanzamiento de la funcionaria hacia 2023. El acto contó con la presencia del expresidente de la nación Mauricio Macri y hubo representación de la Cuarta Sección.

Según se difundió desde la organización, mediante el encuentro se busca "seguir afianzando los grupos de trabajo y preparandonos para gobernar en todos los niveles a partir del próximo año".

Por la región, dijeron presente el diputado nacional bragadense Pablo Torello, la presidente del Pro Chivilcoy Bea Sotera y el presidente de la juventud chivolcoyana amarilla, Agustin D’agosto.

En el acto se presentaron los avances de trabajo, tanto en la dimensión de despliegue territorial en todo el país, equipos profesionales de estrategia, comunicación, marketing, espacios ciudadanos, equipos de apoyo, cuanto en la conformación de equipos de gobierno y de cultura, contenidos e ideas.

Más leídas
Más relacionadas