25 abril 2024

Stolbizer encabezará la reunión del Foro del GEN en Mar del Plata

El partido GEN celebrará el próximo sábado, en Mar del Plata, una nueva reunión en el marco del Foro de Políticas Públicas, en Mar del Plata, con la presencia de su máxima figura a nivel nacional, la diputada Margarita Stolbizer.

 

El encuentro permitirá ratificar la presencia del GEN en la coalición Juntos, ya que en la Mesa de Diálogo conformada para la jornada, junto con Stolbizer, aparecen el diputado nacional Emilio Monzó; el senador bonaerense de la Coalición Cívica, Andrés De Leo; el presidente de la nión Cívica Radical (UCR) bonaerense, Maxi Abad; y el intendente PRO del distrito de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro.

Por otro lado, será la primera reunión del GEN desde la designación de sus nuevas autoridades, con la marplatense Julia Romero como presidenta, quien oficiará de anfitriona de la cumbre. También se espera presencia de la Cuarta Sección Electoral, a través de los dirigentes César Gugliermo (Florentino Ameghino), flamante vicepresidente del partido o Marianela López (9 de Julio), entre otros.

La reunión tendrá lugar en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Dean Funes 3250), a partir de las 11.

Más leídas
Más relacionadas