22 julio 2024

El FR de la cuarta pide por "Massa Presidente en 2023"

"Voy a trabajar para que sea presidente en el 2023. Todo deberá salir de los acuerdos que se lleven a cabo en nuestro espacio", aseguró el senador Juanci Martínez.

 


El Frente Renovador de la Cuarta Sección llevó adelante su congreso partidario en Bragado. El cónclave contó con la presencia de funcionarios, legisladores provinciales, concejales y los principales referentes del massismo en los 19 distritos que componen la región.

Tras ese encuentro, el senador provincial Juanci Martínez afirmó que "después de mucho tiempo en el que la pandemia impidió el encuentro cara a cara, esta cumbre nos posibilitó juntarnos. Fueron dirigentes de los 19 distritos que componen la sección. Esto demuestra que el Frente Renovador es una fuerza que está en crecimiento y que tiene un rol importante en la coalición de gobierno".

"Tenemos la necesidad de fortalecer la identidad del Frente Renovador, que tiene una mirada enfocada en la producción, el trabajo y la gestión. En más de una oportunidad hemos demostrado que somos un espacio que busca consensos", resaltó en una entrevista con Grupo La Provincia.

En tantoo, consultado respecto a la gestión de Axel Kicillof y una posible reelección, aseguró que "está haciendo una gran gestión, de mucha apertura y de mucho diálogo, con innumerables obras de educación y viviendas". Y destacó que trabajará para que Sergio Massa sea candidato a presidente: "Pero más allá de que lo considero un gran gobernador, mi referente es Sergio Massa y voy a trabajar para que sea presidente en el 2023. Todo deberá salir de los acuerdos que se lleven a cabo en nuestro espacio".

 

Más leídas
Más relacionadas