28 marzo 2024

9 de Julio suma nuevas tierras para viviendas

En el marco de la política de adquisición de tierras destinadas a la construcción de viviendas, que se viene llevando a cabo desde la gestión Municipal, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, firmó en la jornada de hoy el boleto de compraventa de un lote adquirido a Cáritas 9 de Julio, representada por su presidente, presbítero Guillermo Jesús Gómez.

 

La adquisición de esta fracción de terreno ubicado en la calle Schweitzer, de más de media hectárea de superficie, se realizó en doce millones de pesos y está sujeta a la convalidación por parte del Honorable Concejo Deliberante.

Esta medida se suma a otras adquisiciones realizadas por la actual administración, como la compra de tres hectáreas y media sobre Av. Urquiza casi Ruta 65 (destinadas a la nueva playa de camiones), que a su vez permitirá liberar una importante cantidad de lotes dotados de servicios en la actual playa y, más atrás en el tiempo, otras dos hectáreas ubicadas en Azcuénaga y Rivadavia, Barrio Los Aromos, totalizando más de seis hectáreas incorporadas desde 2016.

Más leídas
Más relacionadas