25 julio 2024

¿Canosa candidata de Milei?

A la conductora le interesa el aspecto social del Conurbano, pero tiene domicilio en CABA. Los libertarios la tientan y ella lo medita.

En el armado de Javier Milei ven a Viviana Canosa como posible candidata a Jefa de Gobierno porteño. Fuentes de la fuerza libertaria aseguran que la conductora está evaluando incursionar en política y los libertarios quieren que su lugar sea el territorio porteño.

Se sabe de la sintonía que tienen entre Milei y Canosa. La semana pasada en una entrevista con el diario uruguayo El País, la filosa conductora dijo que no descarta ser candidata. "Me están estudiando para las elecciones del año que viene y no descarto ser candidata", dijo.

Si bien no expresó el espacio político por el que podría incursionar en la política, está claro que sería La Libertad Avanza, la estructura libertaria con la que Milei llegó al Congreso.

"Habría que analizarlo", dijo un referente cercano a Milei ante una consulta de LPO respecto de una posible candidatura de Canosa. "Primero hay que ver si ella quiere incursionar en la política. Y después ver cuál es el mejor lugar en las listas".

Más leídas
Más relacionadas