25 abril 2024

Alberto Fernández tuvo un fallido y llamó “presidenta” públicamente a Cristina Kirchner

El presidente Alberto Fernández se encuentra en Los Ángeles donde participa de la Cumbre de las Américas. El jefe de Estado brindó una entrevista para la cadena CNN y al referirse a Cristina Kirchner cometió el fallido de llamarla “presidenta”.

 

Alberto Fernández se refirió a su encuentro público con la vicepresidenta en el acto por los 100 años de YPF en medio de las internas políticas. “Yo no dije que no tengamos vínculo. Dije que no tenemos la relación traumática que los medios se ocupan de plantear“, expresó el Presidente.

“Eso ocurrió el viernes y yo el martes viajé para aquí. Pero nosotros cuando tenemos que hablar, hablamos. Cuando la Presidenta… Cuando yo quiero conocer la mirada de la vicepresidenta, el Presidente manda a un ministro y le dice ‘preguntale a la vicepresidenta cuál es su mirada'”, agregó Alberto Fernández con el fallido de por medio.

El mandatario argentino concluyó sobre Cristina Kirchner: “Yo la considero, es una persona con muchos años de experiencia en el ejercicio del poder de la presidencia en la Argentina”.

Más leídas
Más relacionadas