28 marzo 2024

El GEN reafirmó en Mar del Plata su presencia en Juntos 

Dirigentes del GEN en la Provincia coincidieron hoy en la ciudad de Mar del Plata, en una nueva reunión del Foro de Políticas Públicas, y reafirmaron la participación del partido en la coalición opositora Juntos.

 

La reunión contó con la presencia de la líder nacional de la fuerza, la diputada Margarita Stolbizer, en una mesa que incluyó a los máximos exponentes de los socios de Juntos en territorio bonaerense, como el presidente del Comité de la Unión Cívica Radical (UCR), Maxi Abad; el diputado nacional Emilio Monzó; el titular de la Coalición Cívica-ARI, Andrés De Leo; la presidenta del GEN en la Provincia, Julia Romero; y, por el PRO, el intendente anfitrión, Guillermo Montenegro.

Durante su discurso, Stolbizer reivindicó la importancia de la militancia y lamentó que, “en los últimos 20 o 30 años, la situación de la Provincia no cambió o cambió para peor”.

“La situación de la Provincia de Buenos Aires casi no ha cambiado en 20 o 30 años de mi militancia política, o ha cambiado para peor”, expresó Stolbizer, quien también lanzó duras críticas a la administración nacional del Presidente Alberto Fernández.

“Hay un gobierno prácticamente sin rumbo, con la irresponsabilidad de que el propio bloque oficialista (Frente de Todos) no le da el apoyo a su gobierno para lograr el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).Todo esto nos ha llevado a tener hoy un Presidente sin autoridad”, exclamó.

En similar sintonía, el intendente Montenegro llamó a la oposición de Juntos en la Provincia a “prepararse para resolver los problemas de los bonaerenses”, en caso de que logre ser gobierno en 2023. De Leo, a su turno, responsabilizó al oficialismo actual por “el quiebre de la confianza entre la ciudadanía y el Estado”.

El encuentro también contó con participación de la Cuarta Sección Electoral, a través del vicepresidente del partido en la Provincia, César Gugliermo (Ameghino) y la dirigente Marianela López (9 de Julio), además de referentes distritales.

Más leídas
Más relacionadas